La Asesoría Ponte es una asesoría fiscal y jurídica situada en Marbella que ofrece asesoramiento personalizado desde 1986. La asesoría está especializada en temas tributarios, jurídicos y laborales, enfocada a las pequeñas y medianas empresas, a profesionales  y a particulares.

Nuestro equipo, formado por asesores fiscales y abogados no sólo soluciona cuestiones jurídico-fiscales en el ámbito de la gestión empresarial sino también problemas legales en el ámbito de los clientes particulares. Para prestar el mejor servicio, seguimos una formación constante  actualizando nuestros conocimientos a diario con el único motivo de  satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra asesoría fiscal y jurídica se encuentra en el centro de Marbella, enclave internacional de gran atractivo con un clima reconfortante, un paisaje atrayente y una naturaleza sorprendente. Situado entre la sierra y el mar mediterráneo, Marbella concentra el negocio turístico e inmobiliario, de ocio, golf, deportes y salud en la Costa del Sol.

Asesoría fiscal y juridica

Marbella

Conectamos tanto a nivel local como internacional: somos socios de varias asociaciones de Marbella y pertene cemos a la Confédération CFE, la asociación europea de asesores fiscales, que reúne a 33 países comunitarios.

Creemos firmemente en la necesidad del reciclaje profesional y para mantenernos al día en la última legislación y jurisprudencia seguimos formándose con el único objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Además, contamos con la cooperación de reconocidas firmas para poder ofrecer nuestros servicios en un espacio geográfico más amplio.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios y ver la ubicación de la asesoría, le invitamos a navegar a través de nuestra página web. Si desea conocernos, sea bien venido en nuestro despacho de Marbella. Podrá concertar una cita a través del formulario de contacto, por email o teléfono.

Para temas específicos no deje de visitar nuestro Blog dónde podrá consultar la entrada o categoría que más le interesa para ampliar información puntual o manténgase informa do a través de y nuestra página de Facebook.

Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella

Confederation Fiscale Europeenne